• Chicharrones Arnolph

Vamos a domicilio Chicharrones Arnolph

Actualizado: 14 de abr de 2020




Muy pronto nuestro servicio a domicilio para que disfrutes y compartas el sabor que nuestros clientes prefieren. Esta es la oportunidad perfecta, para conocernos puedes ir a nuestro restaurante en Km. 36 sobre la carretera a El Salvador, y cruce a El Jocotillo, Villa Canales, Guatemala.


El Jocotillo es un lugar conocido por muchos jóvenes que gustan de la música electronica y pop, por ser el cruce al festival anual Empire Music Fest (EMF GUATEMALA), no te pierdes es la tradicional para del camino que encuentras en las carreteras de Estados Unidos, en el lugar donde nos ubicamos existe un Banrural, una Gasolinera y un Super 24.


Nuestra evolución puede ser resumida de la siguiente manera:

Más de 20 años cocinando y preparando comida.

Más de 10 años de apertura del restaurante en el Jocotillo.

Hoy en el 2020, y con el internet y la tecnología estamos preparando para que más personas conozcan la razón de mantener la preferencia de nuestros clientes; lo que hemos entendido es que les gusta el delicioso sabor, el crujiente ya que es un chicharrón tronador y la suavidad, esto los convierte en fáciles de compartir en familia y amigos con niños.


Nuestra ubicación permite que sino vas de viaje, puedas tomarte un tiempo para entrar en contacto con un ambiente de campo muy cerca de la ciudad. Estas cordialmente invitado a visitarnos.


Si los prefieres en tu lugar favorito, muy pronto los podrás recibir. Síguenos en Facebook como La Chicharronera de Arnolph Oficial, Agreganos a tu Instagram como Chicharrones Arnolph para tener mas información y beneficios especiales.


Atentantemente


Arnolph



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Sin lugar a dudas el año 2020 fue un gran reto, algo que pensamos habíamos superado hace más de 20 años cuando empezamos a cocinar chicharrones y carnitas en San José Pinula, Fraijanes y El Jocotillo.

©2020 por Chicharrones Arnolph. Creada con Wix.com