• Chicharrones Arnolph

Trabajos en Guatemala

Sabemos y confiamos en que toda esta situación que inició hace 120 días y nos vino a cambiar la rutina va a pasar, por ello seguimos creyendo y confiando en el trabajo honesto y bien hecho de las personas responsables que forman parte de nuestro equipo de trabajo, trabajo que nos permite en estos tiempos difíciles obtener dinero para salir adelante en nuestros hogares.


Si piensas que el párrafo anterior es cierto, si crees que en medio de la adversidad y los retos el futuro será mucho mejor, si puedes comprobar que eres una persona responsable, con ganas de salir adelante, saludable, con conocimientos o experiencia en la industria de alimentos y bebidas, restaurantes, servicios de hotelería, reparto a domicilio. Toma un momento para darnos tu información.


Por más de 20 años nos hemos dedicado a la cocina de Chicharrones y carnitas, un sueño que empezó también en medio de una situación difícil. Un sueño en el que decidimos arriesgarnos motivados por la necesidad de dar sustento a nuestra familia nos llevo a encontrar el toque especial de nuestros chicharrones entre suave y crujientes para el cuero y la piel del cerdo frita en su propia grasa natural. La ternura y el jugoso sabor de nuestra carne de cerdo frita "carnitas de cerdo" cocinadas a fuego lento y preparadas con hierbas y especias han hecho la magia junto a la entrega, compromiso y responsabilidad de nuestro equipo de trabajo para hacer que nuestros clientes tengan una agradable experiencia en cada mordida, un placer en su paladar, un sentimiento que los traslada desde el lugar donde se encuentran a recordar experiencias felices y memorables, sensaciones que solo se pueden tener en el campo, en contacto con la naturaleza, con personas y lugares donde el ritmo de vida no incluye la palabra urgente.


Si tu vida incluye hacer lo que se debe hacer, bien hecho, en el menor tiempo posible, puntualidad y un compromiso alto con la satisfacción y atención de clientes. Toma un momento para darnos tu información.


Necesitamos personal para el área de cocina, para atención al cliente en el área de mesas, motoristas repartidores que residan en todas las zonas de la ciudad de Guatemala. Ingresa tus datos en chicharronesarnolph.com (ve a la sección de EVENTOS, encuentra el formulario TRABAJA CON NOSOTROS, completa el formulario).


Si crees que esto pasará, va a pasar...te necesitamos para compartir la experiencia del campo en la ciudad de Guatemala


¡Aplica!




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Sin lugar a dudas el año 2020 fue un gran reto, algo que pensamos habíamos superado hace más de 20 años cuando empezamos a cocinar chicharrones y carnitas en San José Pinula, Fraijanes y El Jocotillo.

©2020 por Chicharrones Arnolph. Creada con Wix.com