• Chicharrones Arnolph

Km 68.5 al Salvador Nueva chicharronera Arnolph río Los Esclavos, Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala.



Los famosos chicharrones y carnitas Arnolph llegan para que disfrutes el crujiente y delicioso sabor de los chicharrones, las tiernes y jugosas carnitas de cerdo, frescos, recien preparados.


Una experiencia diferente para que disfrutes la verdadera experiencia del campo en medio de montañas, arboles y calidad de aire más limpio. Para disfrutar solo debes ingresar y estacionar tu vehiculo para ser atendido al aire libre en nuestras casetas, una experiencia para disfrutar en familia o con amigos cuando visites el río Los Esclavos, el puente que se ha convertido en el icono de la obra pública de Guatemala al resistir el efecto climatico y temblores, depresiones tropicales, temporales que año con año llegan al país.


En un ambiente relajado donde puedes apreciar el paisaje, los celajes, el azul del cielo sin tanta contaminación luminica, podrás encontrar el lugar especial para reconectar con tu familia y amigos al aire libre. Damos gracias a Dios por la nueva oportunidad que nos brinda de poder estar en tu camino y tu preferencia.

Un viaje que vale la pena planificar con tus amigos y familia. Por trabajo o por relax nos encuentras a pocos metros del río Los Esclavos en Cuilapa, Santa Rosa.


También puedes visitarnos en Km 36 la Concha en El Jocotillo, Km 20 frente a las canchas de fútbol 5 y softball. En San José Pinula te esperamos.

Si prefieres compartir nuestros chicharrones y carnitas Arnolph en tu lugar favorito puedes hacerlo en chicharronesarnolph.com Guarda en tus contactos el número 41620532 para hacer tus pedidos vía teléfono, WhatsApp, Messeger.




Entradas Recientes

Ver todo

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Sin lugar a dudas el año 2020 fue un gran reto, algo que pensamos habíamos superado hace más de 20 años cuando empezamos a cocinar chicharrones y carnitas en San José Pinula, Fraijanes y El Jocotillo.

©2020 por Chicharrones Arnolph. Creada con Wix.com